Fiesta Costumbrista 2019
09:30 to 12:30
13-09-19

Se informa a la Comunidad Educativa de nuestro Establecimiento, que el día Viernes 13 de Septiembre se realizará la Segunda Fiesta Costumbrista, cuyo objetivo es reunir a toda la Comunidad Educativa; Alumnos, Docentes, Padres y/o Apoderados y  Asistentes de la Educación para compartir y disfrutar de una entretenida mañana de juegos típicos, competencias de cuecas, entre otros. Esta actividad se realizará en el  siguiente horario:

09:30 hrs. Ingreso de Padres y/o Apoderados al Colegio
09:45 a 11:15 hrs. Actividad Recreativa con degustaciones de alimentos por Zonas y Juegos típicos chilenos.
11:45 a 12:30 hrs. Competencia de Cuecas alumnos y apoderados.

Categorías:

Alumnos:

PK° a 1° básicos

2° a 4° básicos

5° a 8° Básicos

Apoderados:

PK° a 8° básicos

Las bases para la inscripción y participación del campeonato de cueca Alumnos y Padres y/o Apoderados, estarán disponibles a partir del día 02 de septiembre en el hall central.

El Centro General de Padres y/o Apoderados del Establecimiento, tendrá un stand de choripanes, empanadas,  y bebidas. Ese mismo día se realizará el sorteo de la Rifa del Centro General de Padres y/o Apoderados.

Los alumnos realizarán una convivencia en cada curso el viernes 13 de Septiembre  desde las 08:30 a 09:30 hrs. para luego dar paso a las actividades de la Fiesta Costumbrista.